+51 957813200 /+51 961647072 / (511) 7351874 informes@egg.edu.pe

Presentación

Los desafíos actuales de la especialización educativa en el Perú, no solo están referidos a la aplicación de nuevas tecnologías sino también a la necesidad de revalorar aspectos técnicos, jurídicos, políticos y, principalmente, éticos para la toma de decisiones. El conjunto de procedimientos y técnicas de gestión en cuanto a los recursos humanos que trabajan para el Estado y el sector privado deben estar debidamente ordenados y organizados para que su utilización sea eficiente, eficaz, moderna y responda a las necesidades de las políticas institucionales.

En ese sentido, nuestra exigencia va más allá del conocimiento teórico, planteando una formación práctica y estratégica, con innovación, orientada a la resolución y/o solución de controversias de personas y de la comunidad en general.

Aprender a gobernar y realizar una gestión de calidad, constituye un reto y una gran responsabilidad, por ello, desde la Escuela de Gestión Gubernamental ofrecemos una plataforma integral e innovadora de diplomados, seminarios, talleres y conferencias, en el ámbito de la gestión pública y del sector privado; orientados a la formación, actualización y/o especialización de aquellas personas que se proyectan como funcionarios o servidores públicos, o para aquellos que desde el sector privado o la sociedad civil quieran conocer, comprender o, eventualmente, incorporarse a las nuevas exigencias del conocimiento humano.

Los invitamos a continuar con su desarrollo profesional y a optimizar su capacidad de gestión en nuestra institución.

CARLOS CHAMOCHUMBI BARRUETO
Presidente

Quiénes somos

Somos una asociación educativa sin fines de lucro, dedicada a la capacitación, actualización, especialización y formación profesional, en temas relacionados con la gestión pública, recursos humanos, marketing y comunicación política, coaching y liderazgo, ciencias aplicadas, entre otros temas vinculados al sector público y privado; a través de una plataforma de cursos, diplomados, seminarios, talleres y conferencias, cuya organización y certificación la realizamos en forma propia, por representación o conjuntamente con otra institución pública y/o privada, nacional y/o extranjera.

Nuestra institución pretende generar espacios reflexivos y críticos que permitan revalorar la figura de los funcionarios y servidores públicos, así como de los ejecutivos, directivos y trabajadores del sector privado, acrecentando sus conocimientos, habilidades y aptitudes a fin de mejorar y optimizar sus capacidades de gestión en las distintas organizaciones del país, promoviendo el aporte de nuevas ideas.

La Escuela de Gestión Gubernamental es una institución comprometida con la construcción de ciudadanía y se distingue por conceder la máxima prioridad a la exigencia académica, contribuyendo así con el desarrollo académico y científico de la comunidad del saber.

Misión

Identificar, formar y preparar una nueva élite de profesionales, una verdadera tecnocracia y una renovada dirigencia de la sociedad, que contribuyan a mejorar la gestión pública y privada.

Visión

Contribuir a la gobernanza del país de manera responsable, al fundar e institucionalizar una entidad educativa destinada a la capacitación, especialización y formación de líderes con un nivel de excelencia académica, congruente con un plan y visión de país de largo plazo.