Ficha de Inscripción
ANEXO
CONDICIONES PARA LA MATRÍCULA EN DIPLOMADOS EGG
- La matrícula en cualquier actividad académica de la Escuela de Gestión Gubernamental (EGG) constituye un acto formal y voluntario. Implica el cumplimiento de los requisitos, la aceptación de los contenidos, así como el compromiso de acatar las normas internas de la Escuela. El participante será retirado del diplomado por cualquier acto de indisciplina o falta contra el decoro, moral y buenas costumbres.
- La matrícula se realiza en un sólo pago y por adelantado. Por ningún motivo hay devolución del pago realizado.
- El participante se considera matriculado una vez completada la ficha de inscripción y realizado el pago correspondiente.
- Cualquier solicitud de modificación de matrícula por reprogramación o por cambio de participante y/o adquiriente, se debe realizar 02 días útiles antes de la fecha de inicio del diplomado, enviando una carta que solicite lo propio al correo inscripciones@egg.edu.pe; caso contrario, no se aceptará la modificación requerida.
- Una vez matriculado en un diplomado, cualesquiera sea las modalidades (presencial, online o virtual), el participante no puede cambiar de especialidad ni de modalidad de estudio.
- La Escuela devuelve los derechos pagados si se dispone la cancelación del diplomado.
- Sólo se otorgará el Diploma o Certificado a los participantes que hayan desarrollado en el tiempo establecido todos los módulos y sus respectivas evaluaciones de manera integral, para la modalidad virtual. Respecto a la modalidad online, además de la evaluación final, se tendrá en cuenta una asistencia mínima del 85% a clases. En ambas modalidades la nota mínima aprobatoria es 12. En el Diploma no se indica la modalidad de estudio.
- El Diploma o Certificado en físico se puede recoger de manera gratuita en nuestra oficina central o puede remitirse por medio de Olva Courier u otro servicio de delivery, según sea el caso, previo pago por costo de envío.
- La apertura de todo diplomado o programa de especialización está sujeta a cubrir el número mínimo de inscritos que la actividad requiere.
- La Escuela se reserva el derecho de hacer cambios por motivos de fuerza mayor, los cuáles serán debidamente informado a los participantes.
- Los docentes o ponentes, que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por otros de similar perfil académico y experiencia profesional.
- El acceso al Aula Virtual permanecerá activa solo durante el desarrollo del diplomado, una vez este haya culminado, el usuario y contraseña otorgados serán dados de baja.
- La solicitud de expedición de documentos académicos (constancia de estudio, constancia de matrícula, etc.), será atendido en un periodo máximo de tres (3) días hábiles.
- Con la finalidad de brindarle información sobre nuestros servicios, usted autoriza a la Escuela de Gestión Gubernamental a tratar los datos contenidos en esta ficha y almacenarlos en nuestra base de interesados. Su autorización es por tiempo indefinido. Usted puede revocar su autorización o ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales, enviando una comunicación al siguiente correo: informes@egg.edu.pe.